CHAT METAFÍSICO: METAFÍSICA A FONDO

domingo, 16 de mayo de 2010

¿ QUE PODER TIENEN LAS PALABRAS YO SOY ?

Yo Soy es el principio Bàsico, la palabra Sagrada, el Santo Verbo. Cuando alguien dice: Yo Soy, asume su papel de ente Creador, da una orden al èter o Sustancia Universal para que se manifiesten sus deseos. Todo lo que sigue a las palabras yo soy ha de realizarse y la vida obedece. Yo Soy es tambien el Universo, la Inteligncia Divina, el Dios Uno, la Suprema Energia. Si esta explicaciòn sencilla aturde el entendimiento externo, Invoquen la Amplitud Infinita de la Compresiòn. Asì como no resulta posible meter el mar en un vaso de agua, tampoco se puede asimilar la Sabiduria Universal con el Raciocinio y el Intelecto del Yo Humano. Hay que meditar, dejar que los Sentidos se clamen, Expandir la Conciencia hacia lo supremo e incognoscible. Entonces, todo lo pueden comprender en su momento preciso y van siendo parte del uno; por consiguiente, participan de su Inteligencia, Amor, Sabiduria, todo ello por Superior Evoluciòn. las palabras Yo Soy son la manifestaciòn real del Poder Interno exteriorizado. Es sabido que "en lo que Meditas, en eso Te conviertes" mediten sobre el Yo Soy y seràn Uno con el Padre. a veces, hay preguntas que no pueden ser contestadas, porque la Mente Humana tiene sus limites; por lo tanto, no entenderìan bien. Poco a poco, se iràn quitando los Velos, subiràn a un nivel mayor de Conciencia y toda verdad les serà dada. El padre dice: tu y yo somos uno a traves del latir del corazòn en todo momento, porque en ese latir ritmico y constante, se manifiesta la conexiòn. "YO SOY",( Divina Presencia ), debe ser invocada para todo, EN LO PEQUEÑO Y EN LO GRANDE, hasta lo que parece insignificante. es porque hay que Adquirir Confianaza, Reforzar la Fè: El Padre està para asistirlo en todo. No crean que la Presencia es demasiado grande para ocuparse de pequeñeses. El sabe que, muchas veces, son las cosas pequeñas las que màs pertuban. Si por Ejemplo se les pierde un objeto, Dicen: ¡ Amada Presencia, asume el mando aqui ! Yo Soy el Ojo Todo Avisor que encuentra esto. ¡ Gracias Padre !. Cuando se les haga tarde para llegar a cualquier lugar, Digan; ¡ Amada Presencia, manifiesta aquì el Orden Divino, el Ajuste Perfecto del Tiempo !. ¡ Gracias Padre !. Sì estàn Tristes: ¡ Amada Presencia, levantamè ànimo, da Paz a mi Corazòn ! Yo Soy la Alegria de Vivir en todo momento. ¡ Gracias Padre !
Encabezado 1Cuando piden a su Divina Presencia que ASUMA EL MANDO en sus vidas, en alguna situaciòn, es porque confian en su poder, creen en ello, lo aceptan, esperan calmados. Un Ejemplo en estos casos, se debe dar el Mando a Yo Soy. No olvides mantenerte en todo momento, Tranquilo y en Paz. Decir: ¡ Divina Presencia en mi ! ¡ Controla, al instante està situaciòn ! ¡ Asume el mando aquì ! Invoco la Verdad y el Poder de la Presencia ¡Gracias Padre !.
Encabezado 2Cuando algo los altera, INVOQUEN EL ORDEN DIVINO QUE TODO ARMONIZA, Paz Y Equilibrio. EL Orden Divino es una Gloriosa Entidad llamada Señor Prìncipa. Decreten con frecuencia. " Aqui hay Orden Divino ". demanden que se imponga en cualquier situaciòn no perfecta que estèn confrontado y tengan fè. De està forma podran Armònizar sus Vidas. ¡ Armonizate ! Este es un maravilloso Decreto para Invocar el Orden Divino, la Armonia de lo Perfecto en las personas que estàn desajustadas y traen esas manifestaciones a la Vida Individual. Tiene mayor fuerza si se añaden estas palabras. ¡ Tu Eres Perfecto !.
Encabezado 3Que significa DEJARSE CONDUCIR, Es la llave Maestra de la Libertad, porque el Yo Interno ( Divina Presencia ), tiene la Sabiduria, la Voluntad, el poder para actuar acertadamente a travès de su hijo ( El Ser Encarnado ), con el objeto de que logre el exito, la Victoria en la vida y no se equivoque. La tècnica de Dejarse Conducir conciste en seguir los Impulsos del Corazòn màs que los dictados del Intelecto. Es preciso confiar en la Divina Presencia Yo Soy, despuès de haber hecho la Invocaciòn y esperar los resultados con fè, con Alegria y Gozosa expectativa.

El contenido de esta informaciòn ha sido extraìdo del Libro: In-terrogantes, Luzz de los Ma-estros As-cendidos Tomo 2, Glo-sario ( Diccionario de Terminos Me-tafisicos ) Autora: ( Areli Egea ), Pag ( ). En-señanza RAYY SOLE. Con-tinuidad de la Obra Saint Germain y Conny Mendez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada